Explota la cámara de tu iPhone con Hipstamatic

Si bien la cámara ha sido una de las cosas que más mejoraron del iPhone 4 con respecto a sus predecesores, existen programas y herramientas que potencian aún más la cámara de este gadget. Una de estas opciones nos la ofrece Hipstamatic.

Hipstamatic es una aplicación que te permite tomar fotografías con esos efectos y luces que se lograban con las cámaras de juguete de plástico del pasado, dando un toque retro a las imágenes que captures. Además, cuenta con funciones que te permiten cambiar el objetivo de la cámara, el flash, o el tipo de película; los datos se pueden mezclar y combinar para encontrar tu combinación favorita.

Como esta de moda lo social, Hipstamatic cuenta con la posiblidad de conectarse con Facebook y Flickr, por lo que puedes compartir tus fotografías con todos sus amigos. Además, usted también puede enviar copias por correo electrónico desde el Hipstamatic.

La aplicación es de pago, pero es realmente económica y además se encuentra en oferta por tiempo limitado, así que mientras dure la promoción la puedes adquirir por sólo $1.99 dólares.”

Por: Raúl RamírezCategoría: Aplicaciones, iPhoneTags: fotografía, iPhone4Raúl Ramírez: Raúl Ramírez es diseñador gráfico, dedicado al social marketing, además de uno de los twitteros más seguidos e influyentes de México. Consultor externo de contenidos en el área Social media de Campus Party México, uno de los eventos de tecnología más importantes del mundo. Puedes ponerte en contacto con él en su blog y en Twitter.

Deja un comentario